Un año más se realiza una nueva edición de la carrera navideña por las calles de Utrillas. Este será el cuarto año consecutivo que se realiza la carrera con lo que se consolida ya como una tradición dentro del calendario de pruebas deportivas que se realizan en la localidad.
La carrera que se inicia a las 12 horas con salida en la plaza del Ayuntamiento, discurrirá por las calles del casco antiguo con diferentes distancias, desde los 100 metros que harán los de categoría chupete hasta los 3 kilómetros que cubrirán los adultos. Se espera la presencia de unos 100 participantes como años anteriores.
La jornada terminará con la entrega de premios y el simulacro de las 12 campanadas para recibir el nuevo año todos juntos en la plaza del Ayuntamiento.
La “San Silvestre” es una actividad con la que conseguimos la integración y participación dentro de una misma prueba de padres y niños con lo que se genera un ambiente muy agradable, ideal para despedir el año, señala Javier Larraz, concejal de deportes de Utrillas.