La Tercera Edición de la feria comercial y lúdica Expo-Utrillas Motiva ha cerrado sus puertas con un buen sabor de boca, unos 6000 visitantes de toda la comarca han pasado por el recinto.
La novedad este año ha sido él sido el impulso del tejido asociativo, dentro de los 2500 metros cuadrados hay que destacar el aumento de expositores comarcales respecto a años anteriores, diez expositores de la zona que han valorado muy positivamente este certamen. El público ha disfrutado de exhibiciones, gastronomía, música en directo, compras y concursos organizados por asociaciones y marcas comerciales.
La protectora de animales APAU acudió con varios de sus perros para darlos en adopción a vecinos interesados, un concurso de repostería convocado por las Amas de casa Santa Barbara , el chocolate caliente fue ofrecido por la Asociación de Mayores o los más de 100 almuerzos solidarios que organizó el Motoclub Villa de Utrillas.
El Ayuntamiento ha intentado mejorar la atención a los niños, instalando una ludoteca, contratando música en directo e incidiendo en ampliar el espacio para próximas ediciones utilizando los exteriores del recinto ferial.
El Alcalde, Joaquín Moreno, ha hecho un balance altamente positivo de una feria diferente que conjuga compras y entretenimiento, aspectos que en el medio rural son muy valorados.